Rayo Sanluqueño: Cristófer, Antonio Díaz, Jesulito, Rafa Ávila, Lolo, Ismael, Antonio del Moral, Gallero, Dani, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Luis, Sergio, Manzana, Alí y Jesús.
Goles: 1-0 (Antonio del Moral), 1-1 y 2-1 (Antonio Díaz, de penalti).
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde nublada pero no llovió. Tempetura muy baja. Terreno de juego en malas condiciones.
Próxima jornada: UD Algaida - Rayo Sanluqueño (este domingo, 16.00 horas. Doro Stadium).
El Rayo Sanluqueño logró una victoria balsámica, sobre todo para cicatrizar la escandalosa derrota que sufrió en casa del Jédula por el resultado de 8-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Antonio del Moral. En el minuto 40 llegó un mazazo para los locales porque el conjunto isleño lograba el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso.
A falta de 10 minutos para el final, jugada clave. Cristófer paraba un penalti. Cuando quedaban 2 para la conclusión del encuentro, Antonio Díaz dejaba el 2-1 al convertir en gol una pena máxima.
Rubén Pérez Herrera manifestó que “el equipo tuvo más intensidad. El 8-1 que encajamos en Jédula dolió mucho. Estuvimos muy metidos en el partido”.