Para este encuentro, Eduardo Vílchez cuenta con la baja importante de Johny para el centro de la zaga. El barreño sufre una enlongación en el abductor de la que no se ha recuperado, y que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana, y el zaguero no arriesgará ante los onubenses. Por lo que su puesto podría ocuparlo Carlos Guerra que retrasaría su posición, o bien el canterano Steven, aunque la opción más plausible es la primera. Quien si se ha podido recuperar de sus molestias es el linense Iván Collado que saltará de inicio para completar la zaga blanquinegra.
Por lo tanto en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal para medirse al Ayamonte estaría compuesto por David Zamora en portería (no ha pasado su mejor semana en La Línea, anímicamente, después del fallo en Alcalá que le costó el gol a su equipo y a la postre la derrota); una línea defensiva de cuatro compuesta por Iván Collado por la derecha, Antonio Merino por la izquierda, mientras que el centro de la zaga sería para Carlos Guerra que retrasaría su posición a la de central para cubrir la baja del lesionado Johny, acompañando a Alberto Merino como pareja de centrales. En el centro del campo, Ismael y Pablo Niño estarían en el doble pivote, con Biri por la derecha y Nacho Fernández por la izquierda. La punta de lanza para Copi y Thompson.
En cuanto al Ayamonte, llegará al Municipal después de dos empates consecutivos (ante la Unión y el Sanluqueño) aunque se mantiene invicto (tiene un partido pendiente ante el Recreativo de Huelva B). Para este encuentro, el técnico del conjunto onubense, Candido Rosado podrá contar con todo su equipo a su disposición ya que no cuenta con bajas.