La delegada de Hostelería y Comercio, Ingrid Núñez, ha agradecido la labor realizada por las asociaciones de comerciantes de la Calle Agustín Varo, el Mercado de Abastos y el Centro de la localidad, que han colaborado con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ gestionada por la Asociación de Voluntarios Ambientales Trafalgar.
Durante varios días, los comerciantes barbateños se han implicado en la misión de reunir juguetes y realizar distintas donaciones, que fueron recogidas por las voluntarias de la asociación acompañadas por la delegada del Área. La cantidad aportada se utilizará para comprar juguetes, que se añadirán a los ya donados y que irán destinados a que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad en Barbate.
Los regalos serán repartidos por los Reyes Magos el próximo 4 de enero en la sede de los Voluntarios Trafalgar, en el Paseo Marítimo, en un acto que contará con mucha animación durante toda la jornada con música, talleres de globoflexia, pintacaras y muchas sorpresas más.
La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se ha llevado a cabo por los Voluntarios Trafalgar con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate. A través de la Delegación de Servicios Sociales, se ha elaborado el listado de familias con pocos recursos que podrán recibir un regalo para que los más pequeños puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad y tengan su regalo.
Ingrid Núñez ha destacado “la implicación de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, de la Calle Agustín Varo y del Centro, que han contribuido a que todos los niños barbateños tengan una sonrisa esta Navidad”. Núñez ha agradecido tanto su labor “como la de los Voluntarios Trafalgar, que hacen un trabajo increíble en estas fechas tan especiales”.