Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona oeste de la capital malagueña, en el marco de la operación 'Reintegro', un punto de venta de estupefacientes y han arrestado a dos varones y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
Los investigados se dedicaban a la venta de cocaína y heroína en su domicilio, encontrándose dos de ellos en libertad condicional por haber cumplido condena por semejante delito. Durante el operativo los agentes se han incautado de siete dosis de heroína, siete dosis de cocaína base y han intervenido material utilizado para la distribución de la droga, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.
La investigación se inició en enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de que los moradores de varias viviendas de la zona oeste de la capital podrían estar dedicándose nuevamente a la distribución de distintas sustancias estupefacientes, habiendo aumentado su actividad en las últimas fechas debido a otras desarticulaciones realizadas por Policía Nacional en la zona.
Fruto de las pesquisas, los agentes localizaron los inmuebles, dos viviendas ubicadas en la barriada de Los Palomares. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo un operativo en el que resultaron arrestados tres de los responsables de la venta de la droga, dos hombres de 28 y 49 años y una mujer de 21 años, que se dedicaban a la distribución de cocaína y heroína.
Una vez puestos a disposición de la Autoridad Judicial, los dos hombres ingresaron en prisión preventiva y la mujer quedó en libertad con cargos.