Bomberos del Parque de Jerez sofocaron este miércoles por la mañana un aparatoso incendio registrado en el Mesón El Rancho, situado en la avenida de Arcos, frente a la Ciudad de los Niños, que no se saldó con daños personales graves. Según confirman los servicios de Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó poco antes de las once de la mañana en la zona de la parrilla y alcanzó a la chimenea, provocando a partir de ese momento una columna de humo bastante llamativa en la zona.
Afortunadamente, en esos momentos en el establecimiento sólo estaban los trabajadores, teniendo que ser uno de ellos atendidos en el lugar tras resultar intoxicado por el humo.
Hasta el lugar de los hechos, además de tres dotaciones de Bomberos, se trasladaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios, que pudieron atender in situ al empleado, aunque no precisó de traslado al hospital ni al centro sanitario, según precisaron desde el 112. Los bomberos completaron su intervención en una hora, centrando parte de ella en refrescar la parte superior del local.