El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su esperanza que no haya que suspender la Semana Santa por las medidas de prevención en torno al coronavirus, aunque asegura que se pone a disposición de las indicaciones que lleguen de la Junta de Andalucía y del Gobierno central.
En una rueda de prensa y en respuesta a preguntas de los periodistas, González ha asegurado que el Ayuntamiento gaditano sigue con atención “medidas de seguridad y prevención” del Ministerio de Sanidad y del Gobierno andaluz.
“Nuestras competencias son bastante pequeñitas, así que nos ponemos a disposición de otras administraciones y de lo que digan desde Madrid y Sevilla, con el ánimo de colaborar en tantas cosas que se requieran”, ha dicho el alcalde.
“Lamentaríamos que tuviera que suspenderse la Semana Santa porque muchas paisanas y paisanos la están esperando, aunque cabe esperar que no haya que suspender y no lleguemos a esos niveles”, ha añadido.
El alcalde asegura que están en permanente contacto con las cofradías y hermandades, que le han transmitido su preocupación por lo que pueda pasar.
Cádiz
Kichi espera que no haya que suspender la Semana Santa
El alcalde de Cádiz asegura de todas formas que se pone a disposición de las indicaciones que lleguen de la Junta de Andalucía y del Gobierno central
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Kichi espera que no haya que suspender la Semana Santa · Cádiz · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos