La estación de servicio de Cepsa situada en La Granja, en Algeciras, en el cruce entre la carretera N-340 y la avenida Las Flores ha sido precintada debido a un positivo por coronavirus ajeno a la compañía.
Fuentes de la empresa han explicado que el positivo se ha producido en un empleado procedente de Madrid y vinculado al supermercado Carrefour Express situado en la estación de servicio y que todavía no había abierto sus puertas al público.
Tras tener conocimiento del positivo, Cepsa ha aplicado el protocolo de seguridad ante estos casos, por lo que los empleados de la gasolinera se encuentran en cuarentena a la espera de conocer los resultados de las pruebas del Covid-19 que les han sido practicadas.
Ninguno de ellos, por el momento, muestra síntomas de Covid-19, pero permanecen en aislamiento preventivo.
La intención de Cepsa, una vez proceda a desinfectar las instalaciones de la gasolinera, es reabrirla empleando para ello a personal de otras estaciones de servicio de la compañía.
Fuentes cercanas al suceso indican que el trabajador del supermercado que ha dado positivo, había venido desde Madrid para ofrecer un curso formación a los futuros empleados del mismo, que todavía no había entrado en servicio en el momento del suceso.