El Cádiz CF entrenaba este lunes por primera vez en la semana para comenzar a preparar el choque contra el Sevilla FC, que de momento está fechado para el próximo lunes a las 21.00 horas.
Los cadistas trabajaron divididos en dos grupos, ejercitándose los que disputaron los 90 minutos en el gimnasio y el resto en el campo Ramón Blanco de El Rosal.
El entrenamiento estuvo dedicado a la recuperación para aquellos que jugaron todos los minutos y al trabajo físico con balón para los que salieron del banquillo o no jugaron. Fue la primera de las seis sesiones programadas para esta semana.
El Cádiz CF descansará este martes y será el miércoles cuando se vuelva a los entrenamientos, en principio hasta el domingo, para seguir con la preparación de cara al derbi andaluz.
Álvaro Cervera sigue sin dirigir los entrenamientos en El Rosal y hay dudas que se pueda sentar en el banquillo del Ramón de Carranza en la jornada tres. Hace tres semanas que conocíamos la noticia de que el técnico daba positivo en COVID-19, y desde entonces no ha podido estar junto a su plantilla.
El único de los fichajes que aún no ha debutado es Jeremías ‘Conan’ Ledesma, que comenzaba a entrenar en El Rosal tras haber dado positivo en COVID-19. El arquero argentino ha llegado para hacerle competencia a Alberto Cifuentes, quien se convertía el pasado domingo en el futbolista más veterano en debutar en Primera División.
En relación al mercado de fichajes, el club sigue trabajando para dar salidas a los jugadores con los que no se cuenta, por ejemplo David Carmona, Jurado o Querol.
Sobre las llegadas, en las últimas horas han sonado con fuerza los nombres de Roque Mesa, Bryan Gil y Pozo, los tres del Sevilla FC y que podrían llegar cedidos.