El Empresariado de Rota ha organizado una concentración en el Castillo de Luna este jueves a las 18:30h de la tarde para exigir ayudas a las administraciones y protestar frente a la dureza de la restricciones que mantiene en vilo a los autónomos, al comercio local y a los hosteleros.
A las puertas del Castillo de Luna se congregará un gran número de autónomos y empresarios del municipio para protestar sobre las medidas impuestas por la Junta y para exigir un paquete de ayudas a las empresas que intentan subsistir durante esta crisis.
La asociación de AECIRO, mediante un comunicado, ha querido desvincularse de esta concentración asegurando que hay demandas que no conseguirán manifestándose a nivel local. Bajo un criterio de responsabilidad, el presidente de AECIRO ha querido exponer que la asociación ha venido trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Rota desde el inicio de la pandemia para presentar medidas y paquetes de ayuda al comercio local.
Es por ello, que AECIRO no participará en este encuentro pero ha respetado la decisión de los empresarios al organizar esta concentración debido a la complicada situación que atraviesan.
Bajo el lema" Sin ayudas nos matas", un grupo de empresarios celebrará esta concentración a las 18:30h de la tarde este jueves a las puertas del Castillo de Luna. Una cacerolada para exigir el apoyo de las administraciones al comercio local.