El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Entra por la fuerza en una marisquería de Marbella y se lleva un bogavante y ostras

Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron en las inmediaciones del restaurante de Marbella donde ocurrieron los hechos en la madrugada del sábado al domingo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El sospechoso llevaba una bandolera, en cuyo interior los agentes hallaron un bogavante, aún vivo, y una malla con 24 ostras
  • La activación de la alarma en la zona exterior habría precipitado la huida del asaltante

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre por el supuesto robo de un bogavante y una veintena de ostras del acuario de una marisquería en Marbella (Málaga).

El arrestado, de 48 años y nacionalidad española, habría forzado toldos y rieles del cierre de la terraza del establecimiento para sustraer el marisco y emprender a continuación la huida, según han informado desde la Comisaría provincial.

En las inmediaciones del restaurante, y solo instantes después de perpetrar el robo, el sospechoso fue localizado portando una bandolera, en cuyo interior los agentes hallaron un bogavante, aún vivo, y una malla con 24 ostras.

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado al domingo, en torno a las 02.30 horas. El Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 recibió una alerta en relación con la activación de una alarma instalada en un restaurante ubicado en la localidad de Marbella.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron que el cierre de la terraza de la marisquería estaba forzado y comprobaron que había agua en el suelo alrededor de un acuario. Además, el salón principal del restaurante no presentaban signos de fuerza, por lo que la activación de la alarma en la zona exterior habría precipitado la huida del asaltante.

En una batida practicada por la zona, los funcionarios localizaron a una persona que portaba una bandolera, mojada en su parte inferior, en cuyo interior ocultaba el marisco supuestamente sustraído.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN