El Recreativo de Huelva, tras el parón que sufrió el pasado fin de semana con el positivo por Covid de un futbolista, ya ha vuelto a la normalidad en los entrenamientos y desde el miércoles está trabajando para preparar el que será el último encuentro oficial de este 2020, donde visitará el domingo a partir de las 12.30 horas al conjunto canario del Tamaraceite.
Tras la última derrota frente al San Fernando, el Decano afronta una nueva salida donde debe mejorar sus números a domicilio, ya que sólo ha sumado un empate ante el Atlético Sanluqueño y ha perdido en sus salidas a Marbella y San Fernando. Además tendrá un duro rival enfrente que se crece cuando juega como local, ya que mientras a domicilio apenas ha sumado, en su campo de césped artificial el Tamaraceite se hace fuerte, habiendo ganado a Marbella y Cádiz B.
De cara a este encuentro, Claudio Barragán no podrá contar con el futbolista que ha dado positivo por coronavirus, mientras que el resto sí están a su disposición para esta última cita del año.