—Atlético Sanluqueño—María Vega, Nati, Yoli, Nuri, Cala, Belén, Alba Garduño, Ledea, Alba de los Santos, Cristina y Laila. En el banquillo. Ainhoa, Nuria, Mar, Bibi, Azur, Olga, Naiara, María Cabral, Mer, Noelia y Paula.
Al descanso: 0-2.
Incidencias: Encuentro correspondiente al II Torneo Femenino de la Circunnavegación Diputación Provincial de Cádiz. Partido disputado en el Estadio El Palmar a puerta cerrada. Terreno de juego en buen estado. Mañana nublada y lluviosa. La jugadora visitante Reyes fue evacuada en el descanso al Hospital Virgen del Camino tras sufrir un choque con su portera en los primeros minutos de este encuentro. El Atlético Sanluqueño recibió una copa como subcampeón del Torneo y el Cádiz como campeón. El presidente de la entidad sanluqueña, Miguel González, varios directivos y miembros del cuerpo técnico presenciaron el partido.
El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el Cádiz Femenino por 0-3 en un encuentro que quedó marcado por el percance que sufrió la jugadora visitante Reyes, que en los primeros minutos del encuentro sufrió un choque con su portera y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Virgen del Camino.
El equipo gaditano se presentó en El Palmar componiendo una especie de combinado entre jugadoras de la Primera Nacional, de la Segunda Andaluza y del conjunto cadete. Un rival, el de la Tacita de Plata, con muchas caras conocidas en sus filas. María Gómez, Merci Ancela, Tati, Ana, Lucía y Marialu pertenecieron al Atlético Sanluqueño. Las cinco primeras son sanluqueñas y la última lebrijana. Lucía y Marialu vieron puerta en este encuentro patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz.
El Cádiz Femenino se fue al descanso con una ventaja de 0-2. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no estuvo fino en defensa. Ya en la reanudación, el conjunto gaditano anotó el 0-3 y sentenció prácticamente el partido.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, Baldo, reconoció que “no estuvimos acertados en los goles que encajamos en la primera parte. De este tipo de encuentros también se aprende. A los dos equipos les sirvió como un entrenamiento más”.
Los entrenadores de los dos equipos pusieron en liza a muchas jugadoras pensando a su vez en los partidos oficiales programados al día siguiente.