La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla prevé juzgar el día 23 de este mes a un varón acusado de un presunto delito de lesiones, cometido al agredir a otro varón en un bar de Puebla de los Infantes allá por julio de 2014.
En el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, se detalla que la noche del 25 de julio de 2014, Pedro S.M. se encontraba en un bar de Puebla de los Infantes, entablando una discusión con otro cliente del bar.
En el marco de dicha discusión, según la Fiscalía, el acusado agredió a esta otra persona causándole lesiones consistentes en "traumatismo facial con fractura triple del ángulo mandibular derecho y herida en dorso de la nariz, necesitando 229 días para la estabilización de las lesiones, cinco de ellos con ingreso hospitalario, y 40 días impeditivos".
Como secuelas, la víctima sufrió un "perjuicio estético ligero o moderado" y la "pérdida de cuatro piezas dentales", entre otros aspectos, reclamando la Fiscalía para el acusado tres años y medio de cárcel.