La tasa de incidencia se situó este jueves en Chiclana en 110,4 contagios por cada 100.000 habitantes, después de que tras varias jornadas de descenso sufriese un repunte de 4,7 puntos con respecto al dato que se dio a conocer ayer miércoles.
Además, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha contabilizado 15 nuevos casos positivos por la Covid-19 en la localidad chiclanera, lo que hace que desde que en marzo de 2020 se iniciara la pandemia hayan sido ya 4.140 personas las que se han contagiado.
En el otro lado de la balanza se encuentran las personas que se han curado, que en esta caso han sidonueve más con respecto al miércoles. El total de personas que han superado ya la enfermedad se sitúa en 2.444.
En cuanto a los fallecimientos, reseñar que desde el pasado lunes no se han notificado nuevas muertes por la Covid-19 en Chiclana, siendo 72 las personas que han perdido la vida debido al virus durante el último año.
Casos activos
Todo ello conlleva a que en la actualidad la cifra de casos activos que hay en Chiclana de la Frontera sean 1.624, o lo que es lo mismo, seis más que los que se habían contabilizado en la jornada del pasado miércoles.