El Xerez DFC vuelve a la competición este miércoles en el Estadio Ciudad de Lucena para enfrentarse al equipo de Dimas Carrasco. Los de Pérez Herrera visitarán el feudo lucentino a partir de las 20.00 horas después de 18 días de su último partido. En esta ocasión, el encuentro estará dirigido por el colegiado José María Aranda Delgado.
El enfrentamiento con el Ciudad de Lucena tendrá un halo de revancha para los xerecistas tras el playoff del pasado mes de julio en Marbella. En esta nueva fase de ascenso, los azulinos llegan con la incertidumbre después del confinamiento pero con mucha ilusión y ganas de retomar las buenas sensaciones.
El conjunto azulino tiene por delante un maratón de partidos que comienza este miércoles con el encuentro aplazado de la segunda jornada. Ahora mismo, habiendo jugado solo un partido, el Xerez DFC se encuentra en primera posición con un coeficiente de 2,11 frente a un conjunto lucentino que es cuarto en la tabla.
Para este partido, el técnico jerezano no podrá contar con Marcelo, por sanción, ni con Adri Rodríguez y Javi Valenzuela, que sufren molestias.
Los números favorecen a los azulinos, que con seis enfrentamientos, ha conseguido cuatro victorias y un empate, por solo un triunfo lucentino. La última vez que se vieron las caras fue en el citado playoff de Marbella, partido con polémica que acabó 1-1. Asimismo, el Xerez DFC solo ha visitado el Ciudad de Lucena en dos ocasiones, con victoria por 0-2 en la 18/19 y con una derrota por 3-0.