La nefasta actuación de Pérez Vidarte el pasado domingo en el Cuvillo sigue trayendo de cabeza a la entidad racinguista.
Con su actuación el trencilla extremeño no sólo privó a los rojillos de tres importantes puntos, si no que además, con su agilidad con las tarjetas consiguió impedir que tres importantes hombres de la plantilla racinguista no puedan disputar el trascendental duelo del próximo domingo en Linares.
Así, Velázquez, Sanlúcar e Iturralde no podrán ayudar al equipo en Linarejos han cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. En el mismo caso está el linarense Santa Cruz, que no podrá jugar con el equipo racinguista por sumar cinco tarjetas. El lateral derecho azulino lleva disputados 13 encuentros hasta la fecha, siempre de titular, acumulando un total del 1145 minutos de juego.
Por otro lado, el segundo técnico racinguista ha sido sancionado con dos partidos, uno por su expulsión y otro por reincidencia. Por su parte, el centra racinguista Sambruno le ha sido retirada su tarjeta, por lo que cuenta con tres y no está al borde de la suspensión.