Continúan las renovaciones en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Este miércoles se ha conocido la del mostoleño Pablo del Moral, uno de los baluartes más importantes del equipo para la consecución de la permanencia esta temporada. Dos años más ha renovado el ‘14’ con el club por lo que su estancia podría prolongarse hasta las cuatro temporadas. Este curso, el cierre madrileño ha firmado ocho goles y ha repartido otras tantas asistencias. Las próximas renovaciones serán las de Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, los dos cordobeses de la plantilla.
Sobre la ampliación del contrato de Pablo Del Moral, el técnico Josan González mostraba su satisfacción "hablar de versatilidad es hablar de Pablo del Moral, jugador al que hemos reconvertido en ala-cierre. Se ha peleado, a un gran nivel, con los mejores pívots de la liga. A nivel defensivo es uno de los hombres que más balones recupera, mientras que en ataque es un jugador que hace mejor a la gente que tiene al lado. Además, ha logrado goles importantes que han ayudado a sumar puntos, dando la tranquilidad necesaria al equipo. Se están dando pasos para consolidar el bloque, aspecto vital para aspirar a seguir creciendo”.
Por su parte, el jugador blanquiverde aseguraba que “la decisión tomada ha sido la correcta. La ambición del club por seguir creciendo, la confianza transmitida por el cuadro técnico, así como el cariño que siempre me ha brindado la afición cordobesa, han sido claves para mi renovación. Pese a ser años complicados, en Córdoba he disfrutado como nunca de este deporte. Y Vista Alegre tiene gran parte de culpa de ello. En esta ciudad me siento como en casa. Su gente es maravillosa y soy un cordobés más desde el primer día. Estoy muy orgulloso de continuar unido a este proyecto”.