La UD Algaida trabaja con esmero para confeccionar la plantilla lo más competitiva posible para afrontar la próxima temporada, la 2021-2022. El equipo de La Colonia militará una campaña más en la Primera Andaluza de Cádiz y quiere aspirar a lo máximo.
El equipo que dirigirá el jerezano Juanjo Durán se ha reforzado con el sanluqueño Adri Pérez- Gil, que procede del Sambuceto de Italia, que triunfó en el Antoniano de Lebrija y que creció en la cantera del Atlético Sanluqueño. Un centrocampista que tiene una gran visión de juego y un buen golpeo del balón y sobre todo, ganas e ilusión para que el equipo rojillo siga creciendo.
El jugador del conjunto de la Colonia se adaptó a un nuevo país y al que fuera su club lub, el Sambuceto, de la Liga Escellenza. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla decidió vivir una nueva experiencia tras haber afrontado dos temporadas muy positivas en el Antoniano, equipo de Lebrija con el que ascendió a la Tercera División, disputó la Copa del Rey ante el Betis y con que el rozó afrontar la fase de ascenso a la Segunda División B.
A pesar de su juventud ha pertenecido al Atlético Sanluqueño, Córdoba, Recreativo de Huelva, Conil, Cádiz y Antoniano. Confía en completar una gran temporada en la UD Algaida y en el plano personal seguir madurando como futbolista.
El de la Ciudad de la Manzanilla está muy ilusionado ante este nuevo reto. El club que preside Isidoro Marín no descarta nada esta próxima temporada y pide el apoyo de una afición que siempre ha sido fiel.