El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, mostró su conformidad con el punto obtenido ante el UD Llagostera Costa Brava en el Nou Estadi de Palamós. Dos puntos en otros tantos encuentros, cero goles a favor e igualmente en contra.
Cada punto que logremos será bendecidoTras finalizar el partido disputado en tierras gerundenses manifestó que “pienso que hubo un tiempo para cada equipo. El Llagostera estuvo más acertado en la primera parte pero en la segunda estuvimos más centrados, más decididos desde el centro del campo hacia arriba”.
Valoró que “el punto que sumamos es justo. Estoy contento y satisfecho por la entrega de los jugadores y más porque completamos una buena segunda. El banquillo aportó en este tiempo y Lucas Gaucho dispuso de una buena ocasión que nos pudo haber dado la victoria”.
Y como la competición es cuestión de sumar señaló que “cada punto que logremos será bendecido. Llevamos dos partidos sin encajar un gol y habrá que seguir con la competitividad. En esta competición hay jugadores con muy buenos criterios y habrá que sufrir hasta el final. El futuro no será fácil pero confío en mi vestuario”.
Pedro Buenaventura siempre se ha sentido muy identificado con Sanlúcar de Barrameda y con el Atlético Sanluqueño, equipo al que dirige ya en su tercera etapa. Su sangre es verdiblanca, tanto la que luce el Betis como su actual club.
Este fin de semana afrontará un ‘derbi’. Con pasado bético recibirá este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Sevilla Atlético en un encuentro donde los dos equipos saldrán con la clara idea de lograr la primera victoria.