Kevin Jonas, de 22 años, y Danielle Deleasa, de 23, por fin se han casado en una ceremonia de "cuento" en el castillo de Oheka. Este castillo de estilo francés acogió a los 400 invitados que asistieron a ver cómo ambos adolescentes se daban el 'sí, quiero', a pesar de la inclemencia del tiempo.
"La nieve sólo hizo que pareciera invierno en el país de las maravillas", ha comentado el organizador de la boda Michael Russo al diario The New York Daily. Según éste, la ceremonia fue apta para una pareja de príncipes de Disney, porque "Kevin me ha dicho en muchas ocasiones que siente que ha conocido a su princesa".
Kevin fue acompañado hasta el altar por sus hermanos Joe y Nick, que quisieron estar junto a él en el momento más importante de su vida. Kevin y Danielle se conocieron en las Bahamas en 2007. Durante la ceremonia ambos recitaron los tradicionales votos e intercambiaron anillos diseñados por ellos mismos.
Kevin Jonas está finalmente preparado para el sexo al haber cambiado su 'anillo de la abstinencia' por el anillo de bodas. El 'anillo de la abstinencia', que llevaban los tres adolescentes, forma parte de un pacto por el que se prometían "a ellos mismos y a Dios que serían puros hasta el matrimonio".