El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Kukupia estrena su nueva web dedicada a los accesorios médicos que mejoran la salud a través de la tecnología de los smarthphones

La empresa, de la que forman parte los alcalaínos Jesús García y Rubén López, cuenta ya con reconocimientos tan variados como el Spin-off Universidad de Málaga, o las plataformas Minerva, Ideando o Lanzadera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Integrantes del proyecto.

Kukupia, empresa innovadora y especialista en crear accesorios médicos que  mejoran la salud y calidad de vida aprovechando la tecnología de los SmarthPhones, y de la que forman parte los alcalaínos Jesús García y Rubén López, lanza su nueva web corporativa www.kukupia.com, un espacio de moderno diseño, visual, interactivo, innovador, social y divulgativo, que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía e intensifica las cualidades y las características técnicas de su producto estrella: eKuore, el primer fonendoscopio electrónico e inalámbrico.

Kukupia pretende con esta web intensificar el conocimiento y la divulgación de sus áreas de actividad con un diseño muy social, reforzando el contacto directo con sus grupos de interés (médicos, veterinarios, estudiantes, profesores y todos aquellas personas interesadas mejorar la salud y la calidad de vida).

La nueva web de Kukupia recoge las últimas tendencias de estas herramientas de internet, como son las redes sociales y las nuevas tecnologías 2.0 (Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter, Skype, Google+), incorpora la plataforma tecnológica de vanguardia y está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles. El objetivo de la web es adaptarse al usuario y hacerle el acceso fácil a un contenido de valor que pretende mejorar la salud y la calidad de vida.


Como principales novedades, en cuanto a contenidos, destaca el área eKuore, espacio que presenta el único fonendoscopio electrónico e inalámbrico con tecnología Bluetooth. Con un diseño moderno y con un gran apoyo visual que transmite las ventajas y el funcionamiento de este innovador fonendoscopio inalámbrico.

Por otra parte, la sección principal de la web, recoge muy visualmente la filosofía de la empresa así como el contenido de las demás secciones: las últimas noticias, opiniones de expertos veterinarios, medicina o cardiólogos de prestigio que han probado sus productos, así mismo como los reconocimientos de la compañía: Spin-Off Universidad de Málaga, Minerva, Ideando y Lanzadera. Este último reconocimiento, es una iniciativa impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN