Este lunes, 15 de febrero, las concejalas Rosa López y Gema Navas, han procedido a la entrega de los nuevos packs de mascarillas en los centros educativos de Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal.
Los resultados de esta campaña, iniciada por el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, han sido muy positivos. Mediante el uso de las mascarillas de colores, destinadas cada una a un día diferente, se ha asegurado el uso adecuado de ellas. Es por ello que se ha procedido a la entrega de unos nuevos packs.
A cada alumno/a se le han repartido mascarillas de 5 colores diferentes, que se usarán de la siguiente manera: el lunes, de color blanco; el martes, de color negro; el miércoles, de color azul; el jueves, de color verde, y el viernes, de color rojo.
Dichas mascarillas están homologadas y tendrán un uso personal y reutilizable. Se pueden lavar hasta 10 veces, por lo tanto, tienen una duración de 10 semanas. El reparto de este material higiénico-sanitario ha sido para los estudiantes y docentes del Colegio Miguel Hernández, del IES Pablo Rueda, y del CPR Valle de San Juan de Ventas del Carrizal.