Mantenimiento Urbano actúa en Los Porches, Puente Bahía y Loreto
Una cuadrilla se encarga de realizar mejoras
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones de Mantenimiento Urbano, que encabeza Juan Antonio Guerrero, y de la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Jesús Tey, continúa a partir de hoy con la visita a las zonas de influencia de las asociaciones de Puente Bahía, Loreto y Los Porches.
Hasta el mes pasado, a través de estas cuadrillas de Mantenimiento Urbano, se invirtieron cerca de 170.000 euros. Un dispositivo que atiende mensualmente a las peticiones y reivindicaciones de las diferentes asociaciones de vecinos. Este dispositivo comienza con la labor del teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano y del concejal de Participación Ciudadana, que visitan a principios de mes con representantes de las asociaciones de vecinos los distintos barrios. La planificación incluye que cada mes se atienda a tres barrios distintos.
Tras tomar buena nota de las demandas vecinales, se envía hasta el barrio una pareja de trabajadores, formada por un peón y un oficial. Por lo tanto son seis personas las que forman parte de este dispositivo de mantenimiento urbano, además de los mandos intermedios tanto de la Delegación Municipal como de la empresa adjudicataria.
Esta labor pormenorizada y al detalle comenzó en noviembre de 2008. Este dispositivo es complemento del que viene llevando a cabo la propia delegación a lo largo de toda la ciudad, y que aborda los problemas del día a día. Asimismo, también es un añadido a la pareja que trabaja con el área de Distritos. Para el teniente de alcaldesa de Mantenimiento Urbano, esta iniciativa "es un auténtico éxito, que pone de manifiesto la relación directa entre las asociaciones y el propio Ayuntamiento”.
Hasta el mes pasado, a través de estas cuadrillas de Mantenimiento Urbano, se invirtieron cerca de 170.000 euros. Un dispositivo que atiende mensualmente a las peticiones y reivindicaciones de las diferentes asociaciones de vecinos. Este dispositivo comienza con la labor del teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano y del concejal de Participación Ciudadana, que visitan a principios de mes con representantes de las asociaciones de vecinos los distintos barrios. La planificación incluye que cada mes se atienda a tres barrios distintos.
Tras tomar buena nota de las demandas vecinales, se envía hasta el barrio una pareja de trabajadores, formada por un peón y un oficial. Por lo tanto son seis personas las que forman parte de este dispositivo de mantenimiento urbano, además de los mandos intermedios tanto de la Delegación Municipal como de la empresa adjudicataria.
Esta labor pormenorizada y al detalle comenzó en noviembre de 2008. Este dispositivo es complemento del que viene llevando a cabo la propia delegación a lo largo de toda la ciudad, y que aborda los problemas del día a día. Asimismo, también es un añadido a la pareja que trabaja con el área de Distritos. Para el teniente de alcaldesa de Mantenimiento Urbano, esta iniciativa "es un auténtico éxito, que pone de manifiesto la relación directa entre las asociaciones y el propio Ayuntamiento”.
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