Estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas (aunque su carrera comercial la comenzará sólo con la de cinco) y con una gama de siete motores, tres de gasolina y cuatro de tecnología diésel. Los de gasolina son de 78, 100 y 126 caballos y los diésel de 75, 90, 115 y 126 caballos. Es un ámbito de potencias lo suficientemente amplio como para que queden cubiertas todas las necesidades posibles.
En cuanto al equipamiento, aunque aún no es seguro qué elementos incluirá en nuestro mercado, probablemente cuente con elementos como un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, un equipo de sonido con mp3 y cuatro altavoces, climatizador automático, volante multifunción, retrovisores eléctricos, control de estabilidad, reposacabezas delanteros activossegún, evidentemente, el nivel de equipamiento que deseemos, unos de serie y otros con precio aparte.
Es un vehículo pensado para ser funcional. En el interior, por ejemplo, hay muchos pequeños compartimentos porta objetos y el puesto de pilotaje es bastante configurable. Aunque las calidades interiores no son espectaculares sí son suficientes, y a falta de ver cómo reacciona el mercado a este nuevo modelo y a qué precio lo ofrecen, es de esperar que se venda bastante bien.
diegosanchezolmo@gmail.com