El teniente de alcalde de Villamartín, Juan Carrero, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la disolución de la empresa pública Deavisa, “a fin de demostrar que este Ayuntamiento siempre ha tenido transparencia en las cuentas y con los ciudadanos”.
Carrero ha explicado que desde que la empresa se formalizara en 2005, se han producido ingresos importantes, entre ellos uno del propio ayuntamiento (61.000 euros); de la empresa Qlife (325.000 euros), y de la empresa promotora del Centro Logístico (100.000 euros). Durante estos años se han realizado también importantes inversiones, como la construcción de los Huertos de Ocio o la contratación de un equipo de arquitectos para la adaptación de las normas subsidiarias del Plan Parcial, además del pago de las nóminas, la seguridad social, publicaciones, etc.
Carrero ha explicado que la decisión se ha tomado en los últimos consejos de administración, “a los que ni siquiera se han presentado miembros del PA y el PP, que luego lanzan rumores a la ciudadanía sin sentido”.
En estos momentos, la empresa tiene una deuda de 16.000 euros, y una vez que se produzca la disolución legal, todos los detalles de cuentas y acciones se harán públicos.
Por último, Juan Carrero ha manifestado que “al contrario que el resto de los equipos de gobierno, nosotros somos totalmente trasparentes, y si no que el resto explique las facturas del V Centenario o dónde ingresaron el dinero procedente de Aqualia y de los recibos de los ciudadanos. A Villamartín le sobran políticos oscuros y de alcantarilla”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Carrero explica los detalles de la disolución de Deavisa · El Periódico de Utrera · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos