El grupo parroquial Jesús de la Humildad de Ayamonte llevó a cabo la pasada semana la tercera edición de su recogida de juguetes y alimentos, que según ha indicado el Consistorio en una nota “ha sido todo un éxito para sus organizadores”.
Desde el propio grupo parroquial han querido agradecer a todas aquellas personas que se han acordado de esta iniciativa solidaria, ya que gracias a ellos “muchos ayamontinos van poder beneficiarse de la caridad de los numerosos ciudadanos que han colaborado”.
Desde la Junta Directiva del grupo parroquial se ha destacado que “vamos muy en serio y afrontamos eventos muy de actualidad y muy sangrantes, con total seriedad, sabiendo que Nuestro Padre Jesús de la Humildad va a estar siempre presente, haciendo que tengamos el valor de seguir con estos eventos”.
También ha realizado un llamamiento a “todas las asociaciones, colectivos, grupos parroquiales o hermandades, buscamos un mismo fin, como es dedicar el poco tiempo libre que tenemos en favor de los demás, para que la gente de cada barrio y los ayamontinos en general se beneficien de todas las actividades sociales o culturales que ponemos en marcha, y en este sentido debemos seguir aunando esfuerzos, porque todos somos necesarios”.
Recientemente este mismo grupo puso en marcha una campaña de donación de sangre que también cosechó bastante éxito, así como este domingo inaugura en la parroquia de San Vicente de Paul un gran Belén.
El grupo forma parte de la decena de colectivos ayamontinos que este año se han unido para llevar a cabo una gran campaña de recogida de juguetes y alimentos.