La operadora Vodafone ha confirmado este viernes que algunos de sus clientes no estaban recibiendo correos electrónicos a través de sus teléfonos Blackberry, y que estaba trabajando con el fabricante de teléfonos móviles para solucionar este problema.
Una portavoz de Blackberry ha dicho que estaba investigando el asunto pero por el momento no tenía ningún detalle. "Somos conscientes de que algunos clientes de Blackberry están experimentando problemas", ha asegurado la operadora.
"Vodafone está trabajando en estrecha colaboración con Research in Motion (RIM) para restablecer el servicio completo tan pronto como sea posible. Tan pronto como tengamos más información se proporcionará actualizaciones adicionales", ha afirmado el operador británico.
Por su parte RIM ha asegurado, según ha podido saber Portaltic, ser conocedor de esta incidencia y que los problemas de servicio de Vodafone están afectando a algunos clientes de Blackberry en Europa, Oriente Medio y África. "Estamos apoyando los esfuerzos de Vodafone para resolver los problemas tan pronto como sea posible", ha dicho la canadiense.