Aunque me acusen de que la he tomado con el delegado de Deportes, voy a seguir insistiendo, mientras que me de motivos para ello. Hoy por dos temas a cual más grave.
El primero ante unas declaraciones en las redes sociales, del todo salidas de tono y desafortunadas del edil de IU, Álvaro Carreño, el señor Crespo responde que “prefiero a 20 franquistas que a éste”. No señor Crespo, esa salida de tono corresponde a otros tiempos lejanos que gracias a Dios los españoles los hemos superado hace tiempo. Ese concejal obtuvo el acta por presentarse en una lista democrática y fue votado por los ciudadanos, me imagino que igual que usted. Su exabrupto sólo obedece a sus instintos antidemócratas que usted. con sus hechos y opiniones trasmite y que su partido, el PP, debe de parar ya.
El otro asunto y lo recoge mi medio así: “Bernardo Crespo, el concejal de Deportes, ha anunciado una investigación en Deportes por una factura al parecer irregular, por haberse pagado 5.000 euros por un clorador que no se colocó en la piscina cubierta: “Aunque yo firmé la factura, lo hice porque nadie me informó de que no se había colocado el clorador. No es mi culpa y lo vamos a investigar”, afirmó.
A quien hay que investigar es a usted. ¿Que no es su culpa? Es usted un irresponsable y un inepto. Sabe el gran favor que puede hacerle a su partido y, sobre todo, a Ronda, si tuviera dignidad, dimitir.