ACS se ha adjudicado el contrato de construcción de instalaciones en un complejo procesador de Gas de Pemex en el Estado mexicano de Tabasco por un importe de 95 millones de dólares (unos 69,34 millones de euros), según informó el grupo.
Con este proyecto, la compañía que preside Florentino Pérez refuerza su negocio de construcción industrial y da un paso más en su internacionalización.
El contrato, logrado a través de sus filiales Cobra y Dragados Industrial, consiste en el proyecto de acondicionamiento del paquete de las plantas endulzadoras-estabilizadoras de condensados, así como de las plantas fraccionadoras de hidrocarburos.
El proyecto logrado por ACS incluye la realización de los servicios auxiliares necesarios y la integración de las nuevas instalaciones en las unidades existentes del complejo de gas.
Según subrayó la compañía en un comunicado, el contrato abarca la prestación de ingeniería básica, el suministro de los equipos y materiales, la construcción de las instalaciones y su prueba y puesta en marcha.