La Pro-Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Canela, junto con el grupo parroquial Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia han realizado este sábado un acto de hermanamiento.
Para ello, a las 20.30 horas, ha salido de la parroquia de San Vicente de Paúl la Virgen de la Estrella en Santo Rosario por las calles de su barrio del Salón de Santa Gadea, para ir a la barriada de Canela, donde la Virgen del Carmen la esperaba en el puente de Canela.
Ambas advocaciones marineras, después de hacer una ofrenda floral a las aguas del río Guadiana en honor a los marineros fallecidos, se han dirigido a la ermita del Carmen, donde permanecerán expuestas para todo el que quiera visitarlas.
Por otra parte este domingo, 25 de mayo, también a las 20.30 horas y después de despedirse de la barriada de Canela paseándola por sus calles, la Virgen de la Estrella regresará a su templo, siendo portada por los cargadores de la Virgen del Carmen.
El coro municipal ‘Santa María de la Bella’ será el encargado de hacer el acompañamiento a Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia hasta la Ermita de Canela.