Luis Medina es la prueba de que también los famosos tratan de ahorrar en la compra en tiempos de crisis. El hijo menor de Naty Abascal volvía a estar soltero el pasado mes de febrero, por lo que le vemos ejerciendo de perfecto amo de casa. Y es que hemos podido ver al joven compaginando las labores domésticas con su trabajo en el mundo de la moda llevando varias firmas de lujo para un showroom madrileño.
El hijo de Naty Abascal visitó una cadena de supermercados conocida por ofrecer productos baratos. Luis Medina examinó y comparó los precios de los artículos antes de escogerlos, cosa que hace notable que es un consumidor más en tiempos de crisis. Pasó por la caja como cualquier otra persona para pagar los artículos que había escogido, habiendo seleccionado previamente los más asequibles económicamente hablando.
Como siempre, vestía impecable con unos vaqueros, un polo azul marino, una chaqueta verde y zapatos marrones. Además, el joven llevaba una mochila colgada del hombro y escuchaba música con unos cascos mientras hacía la compra.