El Teatro Mira de Amescua de Guadix acogió ayer por la tarde la Fiesta del Libro mediante un acto, en el que no faltaron las sorpresas y los regalos, sobre todo entre el público infantil. En esta fiesta se vivieron momentos muy divertidos a través de la realización de diferentes juegos en los que la lectura era la protagonista a través de acertijos y adivinanzas.
Además, se dieron los libros como regalo del juego del amigo invisible y todos los asistentes pudieron participar de forma activa en la lectura de algunos fragmentos de cuentos y otras lecturas. Entre los participantes destacó la presencia del alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, y la concejala de Cultura, Marina Sánchez, para quienes también el juego del amigo invisible les tenía preparadas varias sorpresas en forma de libro.
Por otro lado se entregaron los premios a los ganadores de los distintos concursos que se han venido realizando en las últimas semanas en los centros escolares con motivo del Día Internacional del Libro. El acto obtuvo la respuesta de un gran número de público que se acercó hasta el Teatro Municipal, cerrando uno de los acontecimientos centrales del Día del Libro dentro de esta semana dedicada a la cultura en la ciudad de Guadix y a su ilustre escritor Pedro Antonio de Alarcón.
Éxito de participación en la Fiesta del Libro organizada por la Biblioteca y el área de Cultura
El Teatro Mira de Amescua de Guadix acogió ayer por la tarde la Fiesta del Libro mediante un acto, en el que no faltaron las sorpresas y los regalos, sobre todo entre el público infantil. En esta fiesta se vivieron momentos muy divertidos a través de la realización de diferentes juegos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Éxito de participación en la Fiesta del Libro organizada por la Biblioteca y el área de Cultura · El Periódico de Utrera · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos