El tiempo en: Mijas

El Nàstic se sitúa cerca de la permanencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Gimnàstic     3   
Murcia     0   

—Gimnàstic—
Rubén, Izquierdo, Medina, Mairata, Mingo, José Mari, Diop (Gibanel, m.75), Bauzá, Redondo (Moisés, m.79), N’Gal (Alba, m.46) y Víctor Casadesús.

—Murcia—
Elía, De Coz, Campos, Ochoa (Mejía, m.52), Peña; De Lucas, Bruno, Movilla, Capdevila (Cuellar, m.66); Montoro (Pico, m.60) y Aquino.

Árbitro:
José Luis González González (Colegio de Castilla y León). Expulsó a Movilla (m.63) con roja directa. Mostró cartulinas amarillas a Mingo, Diop, Elía, Bruno, Jordi Alba.

Goles:
1-0    Alba (m.53)
2-0    Víctor Casadesús (m.59)
3-0    Moisés (m.81)

Incidencias:
Partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 4.000 espectadores.

El Gimnástic de Tarragona derrotó de forma clara al Real Murcia (3-0) con una notable actuación en el segundo tiempo.

El encuentro estuvo marcado por las decisiones del colegiado, que mandó repetir un penalti y expulsó a Movilla por una presunta agresión a Jordi Alba.

El partido se inició con intensidad por parte de ambos conjuntos. El Murcia estaba decidido a llevarse los tres puntos en su visita a Tarragona y el Nàstic se contagió casi sin querer, provocando así un partido totalmente abierto. No hubo oportunidades claras de gol en los primeros minutos, pero sí llegadas, con un juego relativamente vistoso.

El partido fue bajando en intensidad, y el juego empezó a aburrir a la afición local, que mostró su descontento con silbidos.

La segunda parte se inició con un golazo. Jordi Alba cogió el balón cerca de la frontal y lanzó un zurdazo que se coló casi por la escuadra en la portería de Elía.

Sin tiempo para la reacción visitante, González González señaló un dudoso penalti sobre Redondo cuando se disponía a batir a Elía. El jugador grana cayó al suelo y el colegiado interpretó que había sido derribado.
Redondo falló el lanzamiento y el colegiado mandó repetir el tiro. En el segundo intento, Víctor no falló desde los once metros y estableció el 2-0 en el marcador.

Para mayor desgracia de los murcianos, el colegiado expulsó a Movilla con roja directa por una presunta agresión a Alba tras un lanzamiento de esquina. Ahí se acabó el partido para el Murcia, que recibió un tercer gol más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN