El tiempo en: Mijas
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Celebrada la última sesión plenaria antes de las elecciones municipales

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha presentado en sesión plenaria la liquidación del presupuesto del año 2014 que arroja un remanente positivo de más de 145.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ASISTENTES AL PLENO

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha presentado en sesión plenaria la liquidación del presupuesto del año 2014 que arroja un remanente positivo de más de 145.000 euros. La presidenta, Francisca Carmona, consideró que ha sido gracias “a los esfuerzos realizados durante estos años y al intenso trabajo llevado a cabo por los Ayuntamientos”.
Carmona destacó en este último pleno que “con estos datos, se garantiza el buen estado económico de la Mancomunidad, fruto del trabajo de las corporaciones municipales”. En este sentido, la presidenta de la Entidad, ha destacado “el esfuerzo realizado por el ayuntamiento de Puente Genil que a principios de este año ha liquidado toda la deuda que tenía pendiente”.
Por otro lado, también se aprobó una modificación del Reglamento Económico de la Mancomunidad “con el que se pretende profundizar en una mayor participación de los Ayuntamientos en la configuración del presupuesto de la Entidad, para que  los alcaldes hagan sus aportaciones y el presupuesto sea cómodo tanto para sus ayuntamientos como para la Mancomunidad”, explicó Francisca Carmona.
En otro orden de cosas, también se procedió a la aprobación del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y la Mancomunidad Campiña Sur en lo referente a la prestación del Servicio de Gestión de Datos Catastrales. La presidenta de la Entidad manifestó que con la adhesión de dicho municipio a este servicio “se pone de relieve la verdadera importancia que tiene la Mancomunidad y la necesidad que tienen los ayuntamientos de unirse para prestar servicios comunes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN