Hoy desfilan 15 procesiones infantiles
El itinerario oficial pasará por las calles Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos y finalizará en la Plaza de San Francisco.
La Plaza de Santa María será el punto de encuentro para todos a las 19 horas
Los participantes optarán a 15 premios de 170 euros si van organizados y uniformados
Un total de 15 agrupaciones participan hoy en las tradicionales procesiones infantiles que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.
El punto de reunión de todas las asociaciones, colegios y distintos colectivos que participan será en la Plaza de Santa María a partir de las 19 horas. Desde este espacio se incorporarán al itinerario oficial que pasará por las calles Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos y finalizará en la Plaza de San Francisco.
Sin embargo, antes de llegar al punto de salida común, cada una de las agrupaciones recorrerá la ciudad desde su sede o lugar establecido para la salida de todos sus miembros.
La primera en salir será la Asociación de Colombianos, a las 16:15 horas, desde la calle Doctor Gómez Durán.
A las 17 horas saldrán la Asociación de Vecinos de La Magdalena, el AMPA del colegio San Vicente de Paúl (Plaza Santo Domingo), la Cofradía del Grupo joven del Santísimo Cristo de las Misericordias (calle Molino de la Condesa), La Esperanza, la Agrupación Infantil Daniel, la Santa Cruz, la Agrupación juvenil del Cristo de la Expiración y el Grupo Joven del Santo Sepulcro.
A las 17:15 horas, desde la Plaza de la Purísima Concepción saldrá la cantera de costaleros 'Juan Cantero. Estrella y Paz'. La Agrupación Juvenil Nuestro Padre Jesús de la Espiga y María Santísima de la Aurora, y la Purísima Concepción saldrán a las 17:30 horas.
La Agrupación Infantil de la Vera Cruz saldrá a las 18 horas, desde la calle Muñoz Garnica, y la agrupación Los Claveles y la Asociación Infantil 'Puerta del Ángel' lo harán a las 18:15 horas.
Desde el Patronato Municipal de Cultura se han establecido 15 premios de 170 euros cada uno como ayuda a la participación de todas estas agrupaciones. Para conseguir uno de los reconocimientos económicos, además de haberse inscrito anteriormente en la concejalía de Cultura, las agrupaciones participantes deben estar integradas por al menos 25 miembros cada una. La uniformidad en el vestuario durante el recorrido de la procesión será otra de las cuestiones que se valorará especialmente.
El punto de reunión de todas las asociaciones, colegios y distintos colectivos que participan será en la Plaza de Santa María a partir de las 19 horas. Desde este espacio se incorporarán al itinerario oficial que pasará por las calles Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos y finalizará en la Plaza de San Francisco.
Sin embargo, antes de llegar al punto de salida común, cada una de las agrupaciones recorrerá la ciudad desde su sede o lugar establecido para la salida de todos sus miembros.
La primera en salir será la Asociación de Colombianos, a las 16:15 horas, desde la calle Doctor Gómez Durán.
A las 17 horas saldrán la Asociación de Vecinos de La Magdalena, el AMPA del colegio San Vicente de Paúl (Plaza Santo Domingo), la Cofradía del Grupo joven del Santísimo Cristo de las Misericordias (calle Molino de la Condesa), La Esperanza, la Agrupación Infantil Daniel, la Santa Cruz, la Agrupación juvenil del Cristo de la Expiración y el Grupo Joven del Santo Sepulcro.
A las 17:15 horas, desde la Plaza de la Purísima Concepción saldrá la cantera de costaleros 'Juan Cantero. Estrella y Paz'. La Agrupación Juvenil Nuestro Padre Jesús de la Espiga y María Santísima de la Aurora, y la Purísima Concepción saldrán a las 17:30 horas.
La Agrupación Infantil de la Vera Cruz saldrá a las 18 horas, desde la calle Muñoz Garnica, y la agrupación Los Claveles y la Asociación Infantil 'Puerta del Ángel' lo harán a las 18:15 horas.
Desde el Patronato Municipal de Cultura se han establecido 15 premios de 170 euros cada uno como ayuda a la participación de todas estas agrupaciones. Para conseguir uno de los reconocimientos económicos, además de haberse inscrito anteriormente en la concejalía de Cultura, las agrupaciones participantes deben estar integradas por al menos 25 miembros cada una. La uniformidad en el vestuario durante el recorrido de la procesión será otra de las cuestiones que se valorará especialmente.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Hoy desfilan 15 procesiones infantiles · El Periódico de Utrera · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos