A noticia por día. Así va el Ángel Ximénez esta semana. Si el pasado miércoles, anunciaba la prolongación en el club, de Chispi, máximo goleador de la Liga Asobal, durante dos temporadas más, en el día de hoy ha hecho oficial su cuarto fichaje para el curso 2015-2016.
Se trata del extremo izquierdo madrileño, Alexis Rodríguez Perdiguero, jugador que llega procedente del Meridiano Antequera de División de Plata, con el que anotó 216 goles la pasada temporada, convirtiéndose en el tercer máximo realizador de la categoría, sólo por detrás de Fernando Hernández del Atlético Valladolid y Eduard Nonó del Handbol Bordils.
Alexis, que cumplirá en agosto 31 años, es un extremo izquierdo muy polivalente y que destaca por su condición física (1,91 y 92 kg.) y también polivalente, ya que puede actuar en la primera línea. De hecho, en la posición de lateral izquierdo, fue donde destacó la temporada pasada con esa cifra goleadora, aunque su fichaje por el equipo de Barbeito, en principio, es para completar el extremo izquierdo con Curro Muñoz.
El nuevo jugador del Ángel Ximénez, ha militado anteriormente en Alcobendas (05-06) o Valladolid (10-11) aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el conjunto malagueño, en División de Plata y Asobal. Y además, ya se ha enfrentado en varias ocasiones al que es su nuevo club. La última de ellas, de infausto recuerdo para los pontanenses, ya que en la pasada final de la Copa de Andalucía, Alexis fue el verdugo del Ángel Ximénez, al anotar doce goles y contribuir al triunfo malagueño que se produjo tras una tanda final de 7 metros.
El Ángel Ximénez confirma el fichaje de Alexis Rodríguez
El Ángel Ximénez esta semana ha hecho oficial su cuarto fichaje para el curso 2015-2016
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ángel Ximénez confirma el fichaje de Alexis Rodríguez · El Periódico de Utrera · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos