El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai
Publicidad Ai

ACPH pone en marcha una campaña comercial durante el verano

Bajo el lema ?Embárcate con el comercio de Priego y no te marees más?, la Asociación de Comercio y Hostelería ha puesto en marcha una campaña...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Francisco Serrano y José Luis Siller durante la presentación de la campaña. -
Bajo el lema ‘Embárcate con el comercio de Priego y no te marees más’, la Asociación de Comercio y Hostelería ha puesto en marcha una campaña destinada a incentivar el consumo en el período estival, así como a la fidelización de los clientes de aquellos establecimientos comerciales que forman parte de este colectivo.

Una campaña que fue presentada en la sede de la Federación Empresarial de Priego por el presidente y secretario de ACHP, Francisco Serrano y José Luis Siller respectivamente, y que consistirá en el sorteo 28 premios entre los que destacan un crucero para dos personas, en régimen de pensión completa y de una semana de duración, por el Mediterráneo, un televisor de 46 pulgadas y un equipo de aire acondicionado con bomba de calor de 3000 frigorías, así como 25 vales de compra por valor de 50 euros cada uno de ellos, a canjear en los comercios pertenecientes a la asociación.

La dinámica de la campaña será similar a la de anteriores iniciativas, pudiendo participar en la misma aquellos clientes que rellenen correctamente la papeleta que encontrarán en los comercios que forman parte de ACHP y depositándola en la urna que encontrarán en los mismos. El sorteo, según apuntó Serrano, se llevará a cabo, ante notario, el viernes 28 de agosto en el Paseíllo a partir de las 22:00 horas, en el transcurso de una fiesta organizada por la asociación para celebrar el final del verano.

En relación a los premios, el presidente de ACHP indicó que la intención ha sido recuperar las campañas de verano que la asociación ha llevado a cabo otros años, puntualizando que el agraciado con el crucero, podrá disfrutar de su premio durante los meses de septiembre y octubre.

Por otra parte, Serrano aprovechó la presentación de la campaña de verano para adelantar alguno de los proyectos que se llevarán a cabo en el seno de ACHP, entre ellos la firma de un convenio con el Parking Centro que permitirá a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos que forman parte de la asociación y que se adhieran a esta iniciativa, disfrutar durante una hora de estacionamiento gratuito en el mismo, así como la realización de un estudio sobre locales comerciales, destinado a conocer sus fortalezas y debilidades de éstos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN