Selena Gomez ha revelado a través de una publicación en Instagram que se ha sometido recientemente a un trasplante de riñón, y que ha contado con su mejor amiga, Francia Raisa, como donante.
La estrella del pop de 25 años anunció hace dos años que había sido diagnosticada con lupus y que tuvo que pasar por quimioterapia, llegando incluso a retirarse temporalmente.
"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que estaba decayendo durante parte del verano y estaban cuestionando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa", dice Selena en Instagram.
Y añade: "Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía".
Tiene también Selana palabras de agradecimiento para sus fans con quienes ha compartido siempre su lucha, pero sobre todo para Francia Rasia: "Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increiblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana".