Por su parte los de Puente Genil esperan, con el respaldo de su afición, complicar al máximo esa posible victoria visitante, incluso la sorpresa puede ser una realidad en este primera partido de liga. El técnico pontanés, Luja Chirosa, espera que sus jugadores estén al máximo, y que den decir todo lo que llevan dentro. No nos cabe duda que este choque puede ser más igualado que algunos lo pintan, incluso y como hemos dicho antes, la sorpresa puede saltar. Llevar controlado el encuentro desde el principio, con la regularidad en el acierto en las acciones ofensivas, unido a una buena defensa y aportación sobresaliente de la portería local, puede hacer que el partido se complique para los navarros, hasta tal punto de que los dos puntos se queden en casa.
El Ángel Ximénez va a tener prácticamente a todos sus hombres, que serán los siguientes: Paco Chirosa, Javi Sotelo, Luís Campos, Quique Pérez, Javier Ollero, Toni Fernández, José Manuel Molina, Guille de la Sierra, Antonio Luís Romero, Paco García, Francisco Morales, Javier Jiménez Reina, Fran Cano y José Marcos Guirado.
El partido será dirigido por los árbitros valencianos, Blázquez García y Valero Terrón.
Desde aquí sólo desear toda la suerte del mundo a los jugadores pontanenses para este primer partido de liga y que la afición los arrope de principio a fin, cosa que no dudamos. Allí estaremos todos para ayudar en la medida de lo posible a este equipo que está haciendo historia dentro del deporte de nuestra localidad.