Divina Pastora: Gonzalo, Peti, Adri, Cristian, Cristóbal, Abraham, José Mari, Luismi, Jesulito, Chuliqui y Jorge. En el banquillo: Diego, Orozco, Francisco Luis, Fábregas, Caputto, Isi y Jhony.
Goles: 0-1, 1-1 (Jorge), 2-1 (Chuliqui), 3-1 (Chuliqui) y 3-2.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada 29 de la Segunda Andaluza. Se jugó a continuación del que afrontaron la Juventud Sanluqueña y El Torno. Mañana soleada y nublada a su vez. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Divina Pastora (este próximo sábado, 17.30 horas. El Picacho).
La Divina Pastora derrotó al Medina Balompié por el resultado de 3-2 en un encuentro donde no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos. Una victoria que le sirve para abandonar los puestos de descenso a la Tercera Andaluza. El conjunto asidonense se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol donde los sanluqueños pidieron falta y también fuera de juego. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1.
La charla que le dieron Luis Márquez y Edu Gálvez a sus jugadores en el descanso surgió efecto. Los ‘divinos’ tuvieron un gran comienzo de segunda parte. Logró el 1-1 por mediación de Jorge en el primer minuto, Chuliqui dejaba el 2-1 en el 4 y este mismo jugador anotaba el 3-1 en el 9. Tres goles que invitaban a pensar que el partido podía estar más s más que controlado. Pero no fue así porque el Medina Balompié conseguía el 3-2 a falta de ocho minutos para el final. Como es lógico apareció la incertidumbre porque un gol de los asidonenses suponía la pérdida de dos puntos. El conjunto sanluqueño aguantó el tipo hasta el final y ganó un partido con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sumó seis puntos ante este rival en la Liga porque en Medina Sidonia ganó por 0-3 y en Sanlúcar por 3-2.
De los 18 jugadores convocados por parte de la Divina Pastora 6 eran juveniles. Actuaron como titulares Gonzalo, Adri, Chuliqui y Jorge. Empezaron el partido en el banquillo sus compañeros Diego y Orozco.
El conjunto ‘divino’ se enfrentará ahora al Rayo Sanluqueño en un encuentro donde se juega mucho. Actuará como visitante en un terreno de juego donde ejerce como local, de ahí que el factor campo quede en un segundo plano y en este caso será neutral para los dos equipos.