El Atlético Sanluqueño sigue armando paulatinamente la plantilla que tendrá el entrenador Romerito a su disposición en la temporada 2020-2021. El último en ‘aterrizar’ en la entidad verdiblanca ha sido Diego Cervero, que tiene 36 años y que el 13 de agosto cumplirá 37. S
e trata de un futbolista nacido en Oviedo, que actúa de delantero y mide 1,86 metros. Es un jugador de gran experiencia y que siempre se ha caracterizado por ver puerta. Ha conocido los cuatro grupos de la Segunda División B. Con el Oviedo ha actuado tanto en esta categoría como en la Segunda División A.
En su trayectoria deportiva aparecen equipos como el Marbella, Oviedo, UD Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares y Barakaldo. La temporada 2019-2020 la inició en el Atlético Baleares y la finalizó en el Barakaldo. Un ejercicio liguero que no se pudo concluir en la fase regular debido a que se declaró el Estado de Alarma en España por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. A ello hay que unirle que se cerraron las instalaciones para evitar que la pandemia trajera consigo efectos más devastadores.
En el Barakaldo marcó seis goles en otros tantos partidos disputados. Coincidirá en un principio con otros dos ilustres jugadores en el Atlético Sanluqueño: Geijo y Güiza. Entre los tres alcanzan los 113 años: Cervero (36), Geijo (38) y Güiza (39). Los aficionados del Atlético Sanluqueño confían en que los tres ‘mosqueteros’ sigan con las espadas en todo lo alto.
De Cervero llama la atención por ejemplo que en la UD Logroñés anotara 51 goles en tres temporadas en la Segunda División B: 2019-2010, 2010-2011 y 2011-2012. Cervero es médico y espera que sus mejores recetas sigan siendo ver puerta, que es lo que le faltó al Atlético Sanluqueño en la 2019-2020.