La obra titulada ‘Luces’, del veterano fotógrafo Diego García Silva, ha resultado ganadora del vigésimo primer Premio ‘Víctor Marín’, dotado de 600 euros en metálico y una distinción de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF). El segundo premio ha sido para la imagen presentada bajo el título de ‘Amanecer en Arcos’, de Adrián Rodríguez Blanco; y el tercero para la obra ‘Serena’ del fotógrafo arcense José Manuel Manzano Iglesias.
En estos dos últimos casos, el premio comporta una distinción de la FAF. Asimismo, el jurado ha concedido tres accésit a las obras ‘La mano’, ‘Tranquilidad’ y ‘En su mundo’, presentadas por los fotógrafos Adil Azemat, Antonio Iglesias Oca y Miguel Olivera Amaya, respectivamente.
El jurado ha visionado 37 fotografías expuestas de un total de 106 presentadas por 31 participantes. Ha estado compuesto por María José Gutiérrez Marín, Juan Abelludo Jiménez, Isabel María Richarte Gómez y Manuel C. Gómez Tarazona, actuando como secretario Juan Mariscal López y como presidente el delegado municipal de Urbanismo, Fiestas y Casco Antiguo, Juan Ramón Barroso Morales.