El Partido Popular ha informado que pedirá explicaciones al equipo de Gobierno de Miguel Molina por “los continuos apagones del alumbrado público que sufren las calles de Barbate”.
En un comunicado, el concejal popular Paco Ponce critica que “nuevamente, las calles de nuestra ciudad se encuentran a oscuras”, a la vez que ha afirmado que “exigiremos que de inmediato se den los servicios que Barbate se merece y pediremos que se estudie la suspensión del contrato por las continuas incidencias”.
“Son muchos los vecinos que nos han llamado quejándose de los apagones de alumbrado público que sufren en sus calles, con el peligro que conlleva para los viandantes”, lamenta el edil popular, quien declara que “tenemos un contrato de alumbrado público que nos cuesta a todos los barbateños más de 6 millones de euros, pagamos una gran cantidad de dinero a la empresa consignataria del servicio para que un día sí y otro también estemos a oscuras”.
Para finalizar, Ponce aclara que “el Ayuntamiento y el equipo de Gobierno son los garantes de que se cumpla con el contrato y de pedir explicaciones por los continuos cortes de suministro”, por lo que les insta a hacerlo.