El tiempo en: Mijas
Lunes 25/11/2024
 

Barbate

Convocado el concurso para la elección del cartel de la 'IV Semana Dulce y Salada'

El objetivo de la Semana Dulce y Salada es poner en valor la singularidad de los productos de salazones, conservas y semiconservas, así como la hostelería, coctelería, repostería y heladería de nuestra zona a través de los sabores dulce y salado.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Semana Dulce y Salada.

La Delegación de Turismo ha convocado el Concurso para la elección del Cartel de la“IV Semana Dulce y Salada' de conformidad con las siguientes BASES:

1. PARTICIPANTES Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases, siendo la inscripción libre y gratuita.

2. OBRAS Las obras presentadas deberán representar de cualquier manera a la Semana Dulce y Salada, incluyendo en el Cartel “IV Semana Dulce y Salada” y “Del 27 de Agosto al 6 de Septiembre”. Los trabajos, que deberán ser originales y no presentados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados por la cualquier disciplina artística (fotografía, ilustración, pintura, mezcla de varias disciplinas en la misma obra,…)

El jurado valorará de manera especial, además de la calidad artística, la composición, el encuadre, la originalidad de la obra y el reflejo del objetivo de la Semana Dulce y Salada. Cada autor podrá presentar obras ilimitadas.

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES La presentación de los trabajos se hará personalmente o por correo certificado en la siguiente dirección:

* Oficina de Turismo. Paseo Marítimo, 5 .11160. Barbate (Cádiz).

Cada participante deberá presentar un sobre en cuyo interior incluirá un nuevo sobre cerrado con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto.

Igualmente, en otro sobre acompañará las imágenes presentadas en papel fotográfico en tamaño de 20X30 cm y en un CD las obras presentadas a tamaño de 50 x 70 cm, y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada.

En el exterior de dicho sobre, exclusivamente ha de figurar el LEMA elegido por el autor, además de la frase: CONCURSO CARTEL IV SEMANA DULCE Y SALADA.

4. PLAZO DE ADMISIÓN Los originales a concurso podrán ser presentados personalmente o remitidos por correo certificado (con acuse de recibo), en la forma antes señalada entre el 3 y el 20 de julio de 2.015, ambos inclusive. Para los envíos por correo se considerará a todos los efectos válida la fecha consignada en el matasellos siempre y cuando se recepcionen en el Ayuntamiento antes del día 21 de julio. Para los presentados personalmente, el plazo expirará a las 14:30 horas del lunes día 20 de julio de 2.015.

5. EL JURADO Corresponde al Jurado en exclusiva, de manera individual, personal e independiente, elegir mediante sufragio directo y secreto a las obras finalistas, y de entre estas, en segunda votación a la única ganadora. El Jurado estará integrado por el Delegado de Turismo, el Técnico de la Oficina de Turismo, un profesional de la fotografía o la comunicación y un representante de HOCOPAMAR Y UEB. No podrán participar en el concurso ningún miembro del Jurado. Si el jurado estima conveniente que las obras no son apropiadas para el Cartel, se reserva el derecho de elegir por sí mismo la adaptada a ello.

6. FALLO El fallo de la obra ganadora se hará público el 22 de julio en el tablón de anuncios de la Oficina de Turismo de Barbate, en la página web del Ayuntamiento de Barbate (www.barbate.es) y en los medios de prensa que cubre al Consistorio. El fallo del Jurado será inapelable.

7. PREMIOS Se establece un ÚNICO PREMIO, que corresponderá a la OBRA SELECCIONADA POR EL JURADO, que conformará el Cartel Oficial anunciador de la IV SEMANA DULCE Y SALADA y un lote conjunto de productos dulces y salados de LA CHANCA, HERPAC, BAELO, EL RONQUEO y TRES MARTÍNEZ.

La obra premiada quedará en propiedad de la Oficina de Turismo, a quien su autor cede sin limitación todos sus derechos sobre la misma. La Delegación de Turismo podrá hacer uso de las obras presentadas para cualquier publicación que se considere oportuna haciendo constar únicamente el nombre del autor de la obra.

8. DEVOLUCION DE LAS OBRAS Los trabajos presentados no premiados, podrán ser retirados en la Oficina de Turismo de Barbate del 23 de julio al 15 de agosto de 2015. Los que no sean retirados dentro del plazo establecido quedarán en poder de esta Delegación, quien además se reserva el derecho de utilizar cualquiera de las obras no retiradas, para actividades sin ánimo de lucro y publicaciones relacionadas con la Semana Dulce y Salada, haciendo siempre obligada mención al nombre del autor.

9. NORMA FINAL La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases, quedando facultado la Delegación de Turismo de Barbate, para resolver cualquier contingencia no prevista en las mismas y que no correspondan al Jurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN