Sergio González habló en el programa La Pizarra de Quintana de Radio Marca y reconoció que ahora ya solo piensa en el próximo partido ante el Atlético de Madrid. “El calendario es fuerte, pero de momento me quedo con el Atlético. Sólo nos tiene que preocupar ese partido. Lo hemos visto en el campo del Betis para verlo en directo. Vimos que ha recuperado la forma, con varios sistemas. Es un equipo con muchos registros y vamos con la esperanza de volver a competir. ¿Por qué no puede pasar? El Mallorca y el Levante ya lo hicieron, iremos con confianza”, reconoció el técnico.
El jugador que está teniendo mucho protagonismo desde que llegó Sergio al banquillo del Cádiz es Víctor Chust. Del central, el entrenador afirmó que “es un futbolista que no tiene miedo, de perfil izquierdo aunque sea diestro. Está mejorando mucho la lectura del juego, tiene buenas condiciones y es una sorpresa muy agradable”.
Para los refuerzos Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio solo tuvo buenas palabras, “ya tienen los automatismos ganados por el tiempo que llevan jugando juntos”. Sin embargo, no descartó al resto de jugadores que comparten la posición del mediocentro, ya que Sergio explicó que cuentan “con la importante aparición de Álex Fernández, José Mari, Tomás Alarcón o Jonsson”.