El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Playas perteneciente al área de Medio Ambiente, activará este viernes la temporada alta de playas, que implica un incremento de los servicios desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.
Durante estos dos meses, todos los equipamientos y servicios municipales de playa estarán operativos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. En esa franja horaria permanecerán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, el módulo central y los dos desmontables de La Caleta, el módulo central y el de Rompeolas de Santa María del Mar y el fijo (Balneario de Cortadura) y el de El Chato de la playa de Cortadura.
Asimismo, prestarán servicio durante esas diez horas al día los siete días de la semana los puestos de primeros auxilios del módulo Central y Delfines de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y los botiquines del Balneario, El Chato y Santibáñez de Cortadura. A ellos se sumarán el de Isecotel de la Victoria sólo los sábados y domingos.
Igualmente, seguirán en funcionamiento las zonas de playa integrada de La Caleta (acceso principal), los módulos 3 y 5 de la Victoria y un último que este año, como novedad, se ha trasladado del Drago al módulo 2.