El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 

Cádiz

Alba Carmona y Jesús Guerrero presentan su nuevo álbum en el Castillo de Santa Catalina

Ofrecen un concierto este viernes, a las 22.00 horas; las invitaciones se pueden recoger el mismo día del evento desde las 20.30 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alba Carmona. -

El Castillo de Santa Catalina de Cádiz abrirá sus puertas este viernes, 5 de agosto, para presentar 'Cantos y toques', el nuevo álbum de Alba Carmona y Jesús Guerrero, que darán un concierto a las 22.00 horas a efecto de continuar el ciclo que comenzó el pasado 15 de julio.

La entrada es libre hasta completar aforo y las invitaciones podrán recogerse el mismo día del evento a partir de las 20.30 horas en la taquilla del propio recinto, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado.

Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna. Ha pisado un sinfín de escenarios junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir.

Las experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente maternidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia y dar forma a nueve canciones que integran su primer disco compuesto casi íntegramente por ella y producido por el guitarrista Jesús Guerrero.

El tándem Carmona-Guerrero dará continuidad a la serie de actuaciones en el Castillo de Santa Catalina, el cual arrancó el pasado 15 de julio con 'Vera Fauna y que continuó posteriormente con 'FRAC, 15 años atípicos' y Denisdenis.

La próxima cita será el viernes 12 de agosto de la mano de La Otra, que presentará su trabajo 'Incendio', mientras que la conclusión la pondrá La Trini con su espectáculo 'La cosa está que trini' el día 19 del mismo mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN