Una de las protagonistas de la serie Gossip Girl ha sido escogida como la nueva embajadora de la casa francesa para representar la nueva Madmoiselle, una línea de elegantes bolsos cuya campaña publicitaria ha estado a cargo del prestigioso fotógrafo, Karl Lagerfeld.
"Es una especie de chica americana de ensueño. Yo creo que se convertirá en una gran actriz. Está llena de vida", ha declarado el diseñador de Chanel. La campaña fue realizada en la histórica sede de la casa francesa en Rue Cambon y el fotógrafo quedó completamente impresionado con la modelo.
"Fue un trabajo muy sencillo porque todo el mundo quedó prendado de ella", dijo Karl a WWD. Por su parte, Blake describió su experiencia como: "¿Cómo se sintió Cenicienta con sus zapatitos de cristal?. ¿Cómo se sintió Blancanieves cuando encontró a su príncipe?. Un sueño hecho realidad. Puedo decir que me siento como la chica más feliz y afortunada".
Además, Lively admitió haber sido siempre una auténtica fanática de Chanel porque sus creaciones nunca pasan de moda, son "atemporales, chic, elegantes, inteligentes, icónicas y siempre relevantes". Los anuncios de Madmoiselle saldrán a la luz en todas las revistas el próximo mes de abril.