MSC Cruceros ha presentado su nuevo buque, el 'MSC Divina', que ha escalado en el puerto de Cádiz durante su viaje preinaugural hasta Marsella (Francia), donde será bautizado el próximo día 26 por Sophia Loren.
Según ha indicado la compañía, durante su primera escala en el puerto de Cádiz, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto han acudido representantes del Ayuntamiento gaditano, de la Diputación Provincial de Cádiz, el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC), Rafael Barra, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González.
En nombre de MSC Cruceros, González ha agradecido "el apoyo" de las autoridades presentes en "un día tan señalado para nosotros, por ser la primera vez que presentamos en España nuestro nuevo buque, 'MSC Divina', el último de la Familia Fantasia. La presencia hoy de 'MSC Divina' en este puerto es un privilegio y demuestra la gran confianza de MSC Cruceros por Cádiz".
El 'MSC Divina' cuenta con 1.751 camarones, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas, entre las que se encuentran restaurantes, bares, un casino, cuatro piscinas, una bolera, un gimnasio y el MSC Aurea Spa.
Las 18 cubiertas del barco, 14 de ellas para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de dioses de la antigua Grecia en honor a Sophia Loren, "diosa de películas italianas contemporáneas y madrina de la flota de MSC Cruceros", comenta la compañía.
Este buque incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día, con toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear.
'MSC Divina' realizará desde junio hasta octubre cruceros de ocho días por Grecia, Turquía, Croacia e Italia. El itinerario comienza en Bari (Italia) y realiza escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), para terminar de nuevo en Bari. Incluye vuelos desde Madrid o Valencia hasta Bari (Italia), y desde Barcelona para embarcar en Venecia, además de los traslados.
A continuación, el buque realizará un crucero de 12 días con salida el 3 de noviembre en Venecia (Italia), y escalas en Montenegro, Grecia, Turquía, Malta y Croacia. Después, 'MSC Divina' realizará cruceros de 12 días hasta Marzi con salidas desde Barcelona el 15 y 26 de noviembre y el 7 de diciembre, con escalas en Casablanca (Marruecos), Tenerife, Funchal (Madeira, Portugal), Málaga, Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia) y regreso a Barcelona.