El tiempo en: Mijas
Miércoles 27/11/2024
 

Cádiz

Título y doblete para el Mundoventana Panamá

Los ‘panameños’ se impusieron 3-0 al Construcciones Barma y celebran su campeonato liguero ganando también la Copa

  • Mundoventana Panamá -

El pasado fin de semana se puso el punto y final a la temporada de fútbol veterano en Cádiz. Y se hizo por todo lo alto con la disputa de la final correspondiente a la Copa Cepa contra la Discriminación y la fiesta fin de campaña.

En el último partido del torneo copero el Mundoventana Panamá impuso su dominio por 3-0 ante el Construcciones Barma, reusltado que le otorga su tercera copa.

Ambos equipos comenzaron tanteándose, pero a medida que pasaban los minutos empezaron a sucederse las ocasiones de gol. La batalla táctica y el nivel de ambos equipos bien podía comparase a una categoría superior.

Al descanso se llegó con tablas, pero con sensaciones diferentes, ya que los panameños iban acercándose con más peligro al área rival, mientras los constructores buscaban la forma de imponer su centro del campo.

Ya en la segunda mitad, una jugada de pizarra del Panamá desniveló el choque y el Barma no tuvo más remedio que ir a por el partido, pero sus opciones fueron desbaratadas por el meta Andrés.

Fruto del adelanto de líneas del Barma llegaron los mejores minutos del Mundoventana, guiados por José Tanque Secada, que rompió el partido con dos goles y se ganó la nominación como mejor jugador de la final.

Así, la Copa concluyó con merecida victoria para los actuales campeones de liga, que logran el doblete.

Tras la final tuvo lugar la gala de clausura en la Asociación de Vecinos Fuerte San Lorenzo de Puntales, donde muchos participantes disfrutaron de la convivencia.

Allí se repartieron los trofeos a los premiados de la temporada y asistieron a la actuación del humorista Luis Comandante Lara, que provocó las carcajadas a los presentes.

La LFV Cádiz no descansa, y ya prepara el 3º Trofeo Carranza de Veteranos y la sexta edición de la liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN